BARRIOS DE PIE ARRANCA LA SEMANA QUE VIENE A PINTAR LA ESCUELA PRIMARIA N° 35

Será pintura exterior e interior. Se esperan fondos para iniciar en el CEC 801. Hubo una reunión en el Consejo Escolar para coordinar trabajos

Los consejeros escolares se reunieron con la representante de la agrupación Barrios de Pie y otras autoridades escolares para coordinar el trabajo de pintura que se concretará en la Escuela Primaria N° 35 de Trenque Lauquen.

consejo y barrios de pie

En la reunión de esta mañana desarrollada en la sede del Consejo Escolar estuvieron presentes los consejeros Bassani, Rodecker y González, la representante de Barrios de Pie, Karina Heim, la inspectora en jefe distrital, Alejandra Marino, y la directora de la EP N° 35, Silvana Arista.

“La semana próxima se dará inicio al Programa Nacional “Argentina Unida por la Educación y Trabajo” por el cual recibimos una partida de dinero para la compra de pintura para el interior y exterior de la EP N° 35″, señaló Cecilia Bassani del Consejo Escolar.

Bassani explicó que “el programa contaba con una donación de pinturas para otra institución del distrito que correspondía al CEC 801, pero dicha donación no se hizo efectiva. Y en esta semana provincia nos informó que enviarían otra partida de dinero para poder realizar desde Consejo la compra de los insumos necesarios”.

En tanto, la mano de obra será responsabilidad de los integrantes de Barrios de Pie y Barrios del Sur.

La fecha de finalización de las obras fue pautada por la Provincia para el 31 de Julio del presente año.