ROBAN DOS TERNEROS, LOS METEN VIVOS EN EL BAÚL DE UN AUTO Y CAEN CUANDO INTENTABAN FUGARSE DE LA POLICÍA

La persecución tuvo lugar en una zona rural de Pehuajó. Eran tres hombres y uno pudo ser aprehendido por el personal del CPR de ese distrito

detenido

Tres sujetos que eran perseguidos por la policía, abandonaron el auto en medio de una calle de tierra y huyeron corriendo, pero al ser atrapado uno de ellos, los efectivos requisaron el vehículo y rescataron a dos terneros vivos de adentro del baúl.

El hecho tuvo lugar este fin de semana en el distrito de Pehuajó cuando personal de Comando de Prevención Rural recorría la zona de campo y pretendió interceptar a un Ford Escort color rojo en el que viajaban tres hombres.

terneros

En ese momento, los sospechosos se dieron a la fuga a toda velocidad en el rodado hasta que son interceptados unas cuadras más adelante. Rápidamente, los tres sujetos se bajaron del auto y pretendieron escaparse corriendo, aunque uno de ellos fue atrapado.

Al abrir el baúl del rodado, los agentes a cargo del jefe Hernán Greppi, constataron que había dos terneros presuntamente sustraídos de la zona rural los cuales llevaban vivos en el interior del rodado.