ACCESO A LA CIUDAD: EXTREMAN LOS CONTROLES Y DECOMISAN MERCADERÍA EN MAL ESTADO

Se requisó un vehículo de carga en la que iban tres ciudadanos orientales. Fue una acción conjunta de varias fuerzas policiales y el municipio. La mercadería se incautó y se desnaturalizó

decomiso

En un operativo conjunto montado en el acceso García Salinas en marco de las acciones preventivas por la propagación del virus Covid-19, se interceptó a un vehículo de carga en el que viajaban tres ciudadanos orientales y que al ser requisado se estableció que la mercadería que transportaba no era apta para consumo humano por lo que se infraccionó y se incautó para sacar de circulación.

El operativo fue llevado adelante el sábado pasado por el Comando de la Patrulla Rural conjuntamente con Destacamento Vial Trenque Lauquen, Bromatología Municipal y personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen.

De acuerdo al informe policial, “se examinó la carga constatando productos de origen animal de cerdo, vacuno, pescado varios, y mercadería envasada”.

decomiso1

“Al ser examinado por una veterinaria municipal se dictaminó que los elementos no se encontraban aptos para consumo humano, por lo que se procedió al decomiso de: arroz congelado 7kg, pasta de soja, tafu por 8 unidades por 800grs- calamar entero 5 kg – cerdo trozado 3kg – bolas de pescado por 3 kg – víceras de cerdo por 10kg, pescado mero por 20kg – lenguado 5 kg- ostras 5 kg – almejas 6kg – mejillones 10kg – cabeza de calamar congelado por 20 kg – fideo de arroz 6 unidades por 300grs – salsa picante por 280grs por 8 unidades- barbacoa por 210grs por2 unidades, – sopa de vegetales por 200grs por 7 unidades- sopa de barbacoa 2 unidades – sopa de pescado por 30grs 23 unidades- cangrejo entero 15kilogramos – calamar patagónico 10 kilogramos -calamar entero 10 kilogramos – chorizos congelados o8 envases por un kg- pollo de mar 15 kg. – garras congeladas 20 kg- cangrejo entero 20 kg- langostino entero 18 kg- bolsa de pescado 59 paquetes conteniendo 500grs sushi 21 paquetes conteniendo 1kg- bolas de pescado rebosada por 500grs por 10 unidades.- soja deshidratada 4 unidades por 1kg c/una ,- costillas de cerdo de 2 kilogramos – cerdo 5 kg trozado – bondiola de cerdo por 7 kg – pezuñas de cerdo 5 kg – panceta de cerdo 8 kg – almejas por 4 kg- caricama 5 paquetes por 400grs- calamar trozado 5 kg- codillo de cerdo 4 unidades de 600grms – lenguado entera 7 kilogramos, para su posterior desnaturalización”.