BOMBEROS RESCATARON A UN NENE DE 3 AÑOS QUE HABÍA QUEDADO CON UNA MANO ATRAPADA AL CAÑO DE UNA CAMA

En el procedimiento también participó personal del SAME y Policía. Los agentes procedieron a cortar el caño y el menos pudo sacar la mano sin lesiones ni daños

Los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen rescataron a un nene de 3 años que había quedado con su mano atrapada en un caño metálico de una cama en su propia casa, tras contener la situación y evitar que sufriera lesiones.

El hecho tuvo lugar esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Vignau al 1339 cuando arribaron los móviles 11 y 30 del cuartel central de Bomberos a cargo de Cristian Urquizo. En el lugar ya se encontraba trabajando personal del SAME y policía, que había cortado el tránsito.

El cuadro de situación era el siguiente: en el interior de la vivienda se encontraba un menor de 3 años con la mano atrapada en un caño metálico de la cama.

Los agentes bomberiles procedieron a cortar el caño de la cama y lograr darle movilidad al menor para trasladarlo y colocarlo en una posición donde finalmente logró sacar la mano del caño por sus propios medios sin daños ni lesiones.