CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO RECORRIERON BERUTTI: SALUD, GERIÁTRICO Y OBRAS

Estuvieron Andrea Cacciabue, Adriana Velázquez y Virginia Monzó. Se reunieron con el delegado municipal. Se habló de la planificación de las acciones más próximas

jxc en beruti

Las concejales de Juntos por el Cambio, Andrea Cacciabue, Adriana Velázquez y Virginia Monzó recorrieron la localidad de Berutti y se reunieron con el delegado municipal, Daniel Fernández.

En el encuentro, que se desarrolló en la sede de la Delegación municipal, las ediles repasaron con Fernández los principales temas comunitarios y luego hicieron juntos una recorrida por distintos sectores y obras en marcha, entre ellas el nuevo Geriátrico Municipal, próximo a su finalización.

Además, Cacciabue, Velázquez y Monzó intercambiaron información con el delegado sobre la planificación de las obras más inmediatas para esa localidad: la Sala de Chacinados y las refacciones en el Cementerio local.

jxc salita beruti

En la recorrida, las concejales conversaron con el personal de la Sala Comunitaria de Salud; y luego continuaron por el Cementerio, donde se impulsarán una serie de refacciones en sectores puntuales, acorde a pedidos que vienen realizando los vecinos berutenses.

Sobre el final del recorrido, las ediles visitaron la obra del Geriátrico Municipal, un edificio con infraestructura moderna, totalmente equipado con áreas de circulación, equipos de aire, salas amplias con vistas al exterior lo que permitirá a los abuelos residentes acceder a un servicio de calidad.