UNA PESQUISA POLICIAL PERMITIÓ ENCONTRAR ELEMENTOS ROBADOS EN EL CAMPITO DEL GRUPO SCOUT “SAN MARTÍN DE PORRES”

Se hicieron allanamientos en la calle Pereyra Rozas al 890 y el Barrio Esperanza. El ataque vandálico había sido días atrás en la zona suburbana de Trenque Lauquen

Los integrantes del grupo Scout “San Martín de Porres” recibieron la buena noticia: recuperaron los elementos sustraídos días atrás en el galpón del campito ubicado en la zona suburbana cuando delincuentes ingresaron a robar.

allanamiento movil

Es que tras una serie de tareas investigativas efectuadas por personal de la Comisaría Primera, se realizaron dos allanamientos con la colaboración de elementos de la DDI Trenque Lauquen y agentes del grupo GAD con resultados positivos.

Los procedimientos se concretaron en Pereyra Rosas al 890 y en una vivienda del Barrio Esperanza, donde los efectivos secuestraron la pala ancha de cabo metálico amarillo y un hacha de mano con cabo madera que habían sido sustraídos en el ataque al campito de Pincén y Paul Harris.

En ese acto vandálico, los ladrones también se llevaron una hormigonera, un bombeador, un motor de 3/4 verde, y otros elementos que se utilizan habitualmente para las actividades recreativas de los niños y adolescentes. El resto de esos elementos sustraídos ya habían sido recuperados días atrás por personal policial.

Ahora la causa seguirá en sede judicial con la intervención del titular de la UFI N° 4, el fiscal Walter Vicente.