Se hicieron allanamientos en la calle Pereyra Rozas al 890 y el Barrio Esperanza. El ataque vandálico había sido días atrás en la zona suburbana de Trenque Lauquen
Los integrantes del grupo Scout “San Martín de Porres” recibieron la buena noticia: recuperaron los elementos sustraídos días atrás en el galpón del campito ubicado en la zona suburbana cuando delincuentes ingresaron a robar.
Es que tras una serie de tareas investigativas efectuadas por personal de la Comisaría Primera, se realizaron dos allanamientos con la colaboración de elementos de la DDI Trenque Lauquen y agentes del grupo GAD con resultados positivos.
Los procedimientos se concretaron en Pereyra Rosas al 890 y en una vivienda del Barrio Esperanza, donde los efectivos secuestraron la pala ancha de cabo metálico amarillo y un hacha de mano con cabo madera que habían sido sustraídos en el ataque al campito de Pincén y Paul Harris.
En ese acto vandálico, los ladrones también se llevaron una hormigonera, un bombeador, un motor de 3/4 verde, y otros elementos que se utilizan habitualmente para las actividades recreativas de los niños y adolescentes. El resto de esos elementos sustraídos ya habían sido recuperados días atrás por personal policial.
Ahora la causa seguirá en sede judicial con la intervención del titular de la UFI N° 4, el fiscal Walter Vicente.