CHOCARON UN AUTO Y UNA CAMIONETA: LA HILUX LA MANEJABA UN MENOR DE 14 AÑOS

Fue en Belgrano y Almafuerte. La trompa de la camioneta dio contra un lateral del auto. El conductor del Ford sufrió un corte, sin heridas de gravedad

Un menor de 14 años que manejaba una camioneta Hilux protagonizó un accidente de tránsito al chocar contra un auto, cuyo conductor sufrió un corte en su cabeza producto del impacto.

El accidente se produjo esta tarde, pasadas las 18:00, en la esquina de Belgrano y Almafuerte, a metros del Hospital Municipal.

choque hilux

De acuerdo a las primeras versiones del lugar del hecho, la camioneta Hilux color gris que conducía un menor de edad de 14 años se desplazaba por la calle Belgrano rumbo a Tomas Davis, en dirección al parque municipal. En tanto, el auto en el que viajaba un hombre mayor de edad iba por calle Almafuerte, rumbo al centro, hacia San Martín.

choque ford

En la esquina de Belgrano y Almafuerte, la Hilux impactó su trompa contra un lateral del Ford, que quedó con la puerta del acompañante totalmente abollada.

Como consecuencia del choque, el conductor del auto fue atendido por una ambulancia y trasladado a la Guardia con un corte, sin heridas de gravedad.