LA COOPERATIVA AMPLÍA SU HORARIO DE ATENCIÓN: DE 7:00 A 14:00 DESDE ESTE LUNES

También hay nuevos horarios para el Departamento de Telecomunicaciones. Además, ya está todo listo para los sorteos del día del niño este próximo 28 de agosto

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen dispuso que a partir de este lunes 24 de agosto el horario de atención volverá a ser el habitual: de 7:00 a 14:00.

La atención al asociado en el Departamento Eléctrico será, en consecuencia, a partir de las 7:00. En Telecomunicaciones (telefonía e Internet) el horario de atención es de 7:00 a 14:30 de lunes a viernes, y sábados, de 8:30 a 12:00.

Esta ampliación horaria se da en el marco de las nuevas habilitaciones que se dispusieron en Trenque Lauquen, con la ampliación del horario de comercio y circulación de 7:00 a 21:00, vigentes desde el pasado viernes.

DÍA DEL NIÑO

Mientras tanto, la sección de Artículos para el Hogar está preparando una fiesta para el día del niño, que este año al no poder ser presencial será con sorteos que incluyen 5 tablets, 10 bicicletas y 5 parlantes.

El sorteo será el 28 de agosto ante escribano público y participarán todos los asociados activos residenciales con un número que se le asignará a cada uno.