MF CONFIRMÓ QUE DESDE HOY QUEDAN PROHIBIDAS LAS REUNIONES AL AIRE LIBRE

Es parte de las medidas que se incluyen en la Fase 4. Habrá más determinaciones en las próximas horas. Buscan evitar aglomeraciones y que la población sea consciente de la importancia del distanciamiento social

El intendente municipal, Miguel Fernández, adelantó que desde hoy quedan prohibidas las reuniones al aire libre y no estará permitido encontrarse en los espacios públicos como los parques y las plazas.

mf conferencia

“No se van a poder juntar en el parque o en las plazas, y esto es por tiempo indeterminado, hasta que podamos controlar la situación actual”, declaró MF en línea con una de las medidas que impone la Fase 4 de acuerdo al protocolo de la Provincia de Buenos Aires que establece la prohibición de “reuniones sociales de hasta de 10 personas en espacios públicos”.

MF comentó que esta situación y otras medidas que se anunciarán en las próximas horas fueron charladas con el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco. Y que fueron parte del encuentro que mantuvo junto al comité de emergencia.

“Buscamos evitar aglomeraciones, que la gente no se junte, que mantenga distanciamiento, que no haya mucha gente en las mismas oficinas, que se ventilen los ambientes”, reseñó MF.

También comentó que por ahora seguirán abiertos y trabajando los gimnasios y academias de danzas, y el sector gastronómico, aunque aclaró que se intensificaron los controles y que habrá clausuras en caso de incumplimientos de protocolos sanitarios.

DECLARACIONES EN AM1280, EN EL PROGRAMA ZAPPING CON MIGUEL GAUNA Y LAUTARO MORÁN