DIO POSITIVO LA SECRETARIA DE SALUD DE GUAMINÍ Y SE AISLÓ EL INTENDENTE Y DOS FUNCIONARIOS

Alejandra Soares se mantiene en cuarentena en su domicilio de Salliqueló. Se encuentra en buen estado de salud, con congestión nasal y falta de olfato. También fueron aislados el titular de Defensa Civil y la jefa de prensa de la Comuna

En el último reporte sanitario del distrito de Guaminí, la Secretaria de Salud, Alejandra Soaeres, confirmó que dio positivo al test del virus Covid-19 y manifestó que se encuentra en buen estado de salud, con congestión nasal y falta de olfato, aislada en su domicilio particular en la ciudad de Salliqueló.
guamini conferencia
El positivo de Soares disparó el trazado de los contactos y, en virtud de esto, se aislaron de manera preventiva el intendente del distrito de Guaminí, José Nobre Ferreira y otros funcionarios entre los cuales se encuentran el titular de Defensa Civil y la directora de Comunicación del Municipio.
El último parte sanitario indica que hay 8 casos positivos en la localidad de Casbas y se espera el resultado de 6 hisopados que fueron derivados al Hospital Penna de Bahía Blanca, en este momento saturado por falta de reactivos. Además, hay 834 aislados en todo el distrito.