TRAS SER VÍCTIMA DE REITERADOS MALTRATOS, UNA MUJER LESIONÓ A SU PAREJA

Le causó una herida con un elemento punzo cortante. Fue en una discusión en el interior de la vivienda. Ocurrió en la madrugada de este domingo

Un hombre recibió un puntazo y sufrió heridas leves en la zona pectoral izquierda cuando su pareja se habría defendido en medio de una discusión tras ser sometida a reiterados maltratos, informaron fuentes policiales y judiciales a DataTrenque.

El violento episodio ocurrió este domingo cerca de las 3 de la madrugada en el interior de una vivienda ubicada en la calle Scalesse al 600, donde estaban la mujer de 50 años y su pareja de 59 años.

comisaria noche2

Como consecuencia, el hombre fue trasladado al Hospital Municipal en observación y luego fue dado de alta. En tanto, la mujer quedó aprehendida, aunque recuperó la libertad a las pocas horas por no registrar antecedentes, se informó.

Si bien la agresora se negó a declarar sobre los hechos, en el expediente se tomaron varios testimonios que indicarían que la pareja atravesaba problemas desde hacía un tiempo, que las discusiones eran cada vez más habituales, y que la mujer era sometida a constantes maltratos, incluso con violentas amenazas, aunque nunca se había animado a denunciar la situación.

El delito de “lesiones leves agravadas” se investiga en la UFI N° 4, a cargo del fiscal Walter Vicente.