OPERATIVOS DEL FINDE: SECUESTRAN 29 MOTOS Y UN AUTO, Y CLAUSURAN UN RESTORÁN

También se labraron una serie de infracciones por distintas faltas a la Ley de Tránsito y por violar restricciones de la pandemia. También hubo denuncias por ruidos molestos

Las fuerzas conjuntas de Tránsito y Seguridad continuaron con los operativos de prevención pública de delitos y faltas en general, y con los procedimientos para concientizar a la población por la pandemia Covid-19, que se intensificaron durante el fin de semana.

Entre otras acciones preventivas, se procedió a la identificación de personas y control vehicular, inspeccionando documentación y condiciones de seguridad de automóviles y ciclomotores.

Estos Operativos se ejecutan con la colaboración del Área de Inspectores de tránsito de la Municipalidad local, efectivos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, y de diferentes fuerzas policiales que se suman para reforzar, particularmente durante los fines de semana.

operativo moto secuestro

Entre sábado y domingo último, se secuestraron 29 ciclomotores y 1 automóvil, además de labrarse varias infracciones de tránsito.

También se labraron infracciones por ruidos molestos y no respetar las disposiciones por la situación de pandemia y se brindó cobertura al Área de comercio municipal e inspectores de tránsito en la clausura del local gastronómico denominado “Restaurant Lo de Pedro “, que fue clausurado por no respetar el protocolo en vigencia.