EN TRES DÍAS LABRARON 19 INFRACCIONES DE TRÁNSITO Y SECUESTRARON 3 MOTOS Y 2 AUTOS

Se trata de prodecimientos conjuntos de distintas fuerzas policiales y agentes de Tránsito Municipal. En total se identificaron a 230 personas

En un operativo conjunto de fuerzas policiales y Tránsito municipal se labraron 19 infracciones por distintas faltas y se secuestraron 3 motos y 2 autos, entre el lunes y el miércoles de esta semana, informaron fuentes policiales.

control ciudad calle“El objetivo es desalentar todo tipo de ilícitos y faltas en general bajo el control de vehículos e identificación de personas”, señalaron desde la Comisaría Primera de Trenque Lauquen.

En ese sentido, se llevaron a cabo diferentes operativos en el ámbito de la ciudad con la presencia de personal de la Comisaría Primera, agentes de Tránsito municipal y efectivos del Grupo GAD.

Como resultado se identificaron 230 personas y 103 vehículos, y se labraron 19 infracciones a la ley de tránsito, con el secuestro de 2 automóviles y 3 motocicletas.

“Estos operativos se suman a los que ya se encuentran desarrollando en los diferentes barrios de la ciudad como así también a los implementados los fin de semana en el ámbito de parques y zona céntrica de la localidad”, confirmó el comisario Sebastián Bartolomé, titular de la Comisaría Primera.