VIOLENTA AGRESIÓN: EMBISTIÓ CON SU MOTO A UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO, LE CAUSÓ LESIONES Y LOS DOS TERMINARON EN EL HOSPITAL

Fue este viernes cerca de las 21:20 en un puesto fijo de control en Villegas y Cuello. El motociclista terminó aprehendido acusado de tres delitos

Un motociclista embistió aparentemente de manera intencional a una inspectora de Tránsito municipal al intentar evadir un control estático en pleno centro de la ciudad, sufrió lesiones y causó daño físico a la funcionaria y terminó aprehendido por la Policía, informaron fuentes policiales y municipales a DataTrenque.

El violento episodio tuvo lugar este viernes cerca de las 21:20 cuando la inspectora municipal Florencia Palma, de 26 años, estaba apostada con un compañero en un puesto de control fijo de tránsito en la esquina del boulevard Villegas y Cuello.

motociclista secuestro

En esas circunstancias, y ante la vista de una gran cantidad de testigos, Bruno Ezequiel Silva, de 22 años de edad, conduciendo una moto atropelló a la oficial al intentar evadir el control para posteriormente caer sobre el asfalto.

Como consecuencia del impacto de la moto contra la humanidad de la inspectora, tanto la funcionaria como el motociclista fueron trasladados al Hospital Municipal con lesiones.

Anoche los estudios de la inspectora eran evaluados en la Guardia ya que había perdido parte de su dentadura y sufría fuertes dolores en una de sus piernas a raíz de la fuerte e inesperada agresión física, aunque el estado de salud general era bueno.

De acuerdo a las versiones a las que accedió DataTrenque, el motociclista vendría a gran velocidad y momentos antes habría realizado maniobras para esquivar otro puesto de control, a unos metros del lugar del impacto contra la inspectora.

Al mismo tiempo, la Policía procedió a la aprehensión del conductor por el triple delito de “atentado a la autoridad, desobediencia y lesiones”, quedando la moto incautada a disposición de la UFI N° 4 en turno, a cargo del fiscal Walter Vicente.