KICILLOF ENTREGA VIVIENDAS DE AMOC EN UN ACTO EN 30 DE AGOSTO ESTE JUEVES A LAS 10:00

Lo había adelantado DataTrenque en exclusiva. Se trata de 11 casas construidas por AMOC con todos los servicios urbanos, incluso con doble circuito de agua y doble tanque de 400 litros, y las instalaciones domiciliarias para conectarse al gas natural, cuya obra ya está realizada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y parte de su gabinete, estarán este jueves a la mañana en la localidad de 30 de Agosto para encabezar el acto de entrega de 11 viviendas construidas por la Asociación Mutual de Obreros de la Construcción (AMOC), tal como adelantó DataTrenque en exclusiva días atrás.

VIVIENDAS AMOC 30 DE AGOSTO 1

Según confirmó el titular de AMOC, Néstor Rodríguez, el acto se realizará a las 10 de la mañana y el gobernador provincial llegará al distrito acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Oroz.

En el encuentro, del que también formará parte el intendente Miguel Fernández, también se encenderá la antorcha de gas de la obra que lleva el servicio a todas las viviendas, junto a autoridades de Camuzzi Gas Pampeana.

El acto será a las 10:00 en una de las viviendas donde se cortará la cinta de inauguración, en la calle Salta, entre Alvo y Favaloro.

VIVIENDAS AMOC 30 DE AGOSTO 4

Las viviendas construidas por AMOC cuentan con todos los servicios urbanos, incluso con doble circuito de agua y doble tanque de 400 litros, y las instalaciones domiciliarias para conectarse al gas natural, cuya obra ya está realizada.

Las casas pertenecen a un convenio firmado por la institución presidida por Néstor Rodríguez con la Provincia mediante la denominada “Operatoria Solidaridad” del Instituto de la Vivienda bonaerense.

Las viviendas cuentan con 58 metros cuadrados con dos dormitorios, baño, estar comedor y cocina y están ubicadas sobre terrenos que van desde los 350 metros cuadrados a los 500, con todos los servicios urbanos, incluso el gas natural domiciliario.

VIVIENDAS AMOC 30 DE AGOSTO 3

AMOC trabajó en este barrio como lo viene haciendo hace años en el distrito de Trenque Lauquen, habiéndose ganado prestigio de calidad a lo largo de su trayectoria.

En esta ocasión se trata de una construcción por sistema tradicional, sobre platea de hormigón armado, con mampostería de ladrillos cerámicos, revoques exteriores fratachados con terminaciones de texturado, cubiertas de techo de chapa sobre estructura de madera, cielorrasos de madera machimbrada y placas de yeso (sector baño, pasillo y cocina). Los pisos y revestimientos son de cerámica. Además, las casas cuentan con doble circuito de agua y doble tanque de 400 litros, según ordenanza vigente.

La lista de beneficiarios:

Casa Nº 27 Altamirano Héctor

Casa Nº 28 Falcioni Ignacio    

Casa Nº 29 Sirotuik Valeria     

Casa Nº 30 Stamm Jonatan     

Casa Nº 31 Arruti Virginia       

Casa Nº 32 López Gonzalo       

Casa Nº 33 Nuñes Felipe          

Casa Nº 34 Fontana Ariel          

Casa Nº 22 Acosta Nahuel        

Casa Nº 23 Cardoso Carlos      

Casa Nº 48 Changazzo Anahí