SE ENFRENTABAN ENTRE SÍ Y CUANDO LLEGÓ LA POLICÍA SE UNIERON PARA INICIAR UNA BATALLA CAMPAL CONTRA LOS AGENTES (HAY DOS APREHENDIDOS Y UN REVÓLVER SECUESTRADO)

Dos vecinos de 18 y 19 años terminaron aprehendidos luego de protagonizar una batalla campal contra efectivos policiales que habían intervenido en una discusión entre familiares que se estaban atacando a golpes y piedrazos, informaron fuentes policiales quienes agregaron que en el procedimiento un agente del GAD resultó herido y se secuestraron armas de fuego,

patrulla gad cascote

El violento episodio tuvo lugar en las últimas horas cuando agentes del grupo GAD y la Comisaría Primera asistieron a una alerta a la calle Regimiento III de Caballería y Mariano Moreno donde se estaba desarrollando una gresca entre al menos cinco personas, una de ellas una mujer, se informó oficialmente.

Al llegar al lugar, los efectivos del GAD intentaron calmar los ánimos ya que la pelea se había tornado muy violenta, incluso la mujer ya estaba lesionada y sangrando. Pero los vecinos que se estaban enfrentado entre sí cambiaron de actitud, se unieron e iniciaron una batalla campal contra los agentes.

Los violentos vecinos comenzaron a arrojar piedras contra los móviles policiales y continuaron con las agresiones hasta que los agentes efectuaron un disparo de estruendo y dominaron la situación y redujeron y aprehendieron a dos de los agresores, según la información oficial.

revolver

Como resultado de las agresiones, un efectivo del grupo GAD resultó con heridas en uno de sus codos. En tanto, en el procedimiento se secuestró un revólver, tipo tumbero.

Finalmente la situación quedó bajo control y los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera acusados de los delitos de “Atentado y Resistencia a la Autoridad y Tenencia Ilegítima de Arma de Fuego de Uso Civil – Lesiones”.