30 DE AGOSTO CELEBRA SUS 110 AÑOS (Y SE MULTIPLICAN LAS ACTIVIDADES EN LAS REDES)

En un contexto de pandemia, las autoridades debieron suspender los actos presenciales que se trasladaron a las plataformas virtuales con saludos, mensajes, recuerdos, clips de actualidad y mucho cariño de los vecinos

La ciudad de 30 de Agosto celebra sus 110 años en un contexto de pandemia que impidió realizar los tradicionales festejos pero que sirvió para dejar volar la creatividad y reunirse en distintos momentos a través de las redes sociales, llegando así también a todo el mundo.

En ese sentido, las autoridades del Ente Descentralizado anunciaron desde el minuto 1 del día de la celebración que “con el compromiso y la responsabilidad social que tenemos en este momento que atravesamos te deseamos un feliz aniversario”, y compartieron un video institucional.

aniversario 30

“Estamos viviendo este aniversario distinto desde las redes sociales del Ente, estate conectado desde casa. Durante todo el día habrá sorpresas en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Youtube!”, anunciaron y a lo largo de la jornada han ido subiendo en sus cuentas de redes saludos, actividades, recuerdos, momentos de la actualidad y mensajes de autoridades.

El Director del Ente, Miguel Mulan, destacó el momento que atraviesa la ciudad con casos confirmados de coronavirus y subrayó que gracias “al esfuerzo y compromiso” de la comunidad todo quedará en un recuerdo y “pronto podremos hacer los clásicos festejos”.

También el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, dejó un mensaje para los vecinos de 30 de Agosto: “es una comunidad que avanza, que tiene organizaciones sólidas, que tiene vecinos con mucha voluntad de emprender cosas para que su ciudad siga creciendo”.

“Este pasado, y este presente, es lo que nos permite pensar en ese futuro que todos soñamos para 30 de Agosto, porque sigue creciendo en servicios, en calidad y diversidad de servicios, muchas cosas que se han hecho, muchas que se están haciendo y terminando en estos próximos días y muchos por venir”, comentó MF.

El intendente pidió a los vecinos: “Nunca pensemos en chico, pensemos en grande, y con esa ambición y pujanza que tiene 30 de Agosto no me cabe la menor duda que lo vamos a lograr”.

Bajo el slogan “Aniversario en casa” desde el Ente invitaron a toda la población a decorar el frente de sus viviendas y a seguir por las redes sociales los mensajes de las autoridades y de vecinos de la comunidad -que se van a ir subiendo durante toda la jornada- ante la imposibilidad de organizar festejos con la presencia de público.