30 DE AGOSTO: ENCUENTRO PARA ABORDAR LA SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS CONTROLES DURANTE LA PANDEMIA

Fue encabezado por el director del Ente, “Paco” Mulán. Asistieron las principales autoridades policiales de la ciudad y el distrito

El director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel “Paco” Mulán, se reunió con las autoridades policiales de la localidad y el distrito para abordar dos temas centrales: los operativos Covid-19 en esa ciudad y la situación de violencia de género.

reunion policia 30

En el encuentro, realizado en la sede del Ente en 30 de Agosto, participaron el jefe distrital de Policía, Marco Antonio Arregui, y el jefe de la comisaría de 30 de Agosto, Cristian Intile, y la flamante titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Sandra de San Fernando, quien coordina la Oficina de Política de Género de 30 de Agosto.

Las autoridades se enfocaron el analizar temas vinculados a la seguridad pública y el funcionamiento e implementación de los operativos de control que se realizan en los ingresos a la ciudad y en el ejido urbano durante la pandemia del virus Covid-19.

También se trató el funcionamiento de la oficina de Políticas de Género y su coordinación con las autoridades en la ciudad cabecera.