30 DE AGOSTO: LANZA UNA LATA DE CERVEZA CONTRA UN PATRULLERO Y TERMINA REDUCIDO Y APREHENDIDO

Fue uno de los sucesos policiales del fin de semana largo en esa localidad. También hubo infracciones y secuestro de vehículos en distintos operativos con policía local, agentes de tránsito y refuerzos de Trenque Lauquen

operativo moto

En una serie de operativos realizados durante el fin de semana largo, personal de esta Comisaría Segunda de 30 de Agosto en colaboración con Inspectores de Tránsito Municipal y agentes de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), fueron secuestrados varios vehículos y se labraron infracciones por distintas faltas, se informó de manera oficial.

Se trató de un “Operativo Nocturnidad” donde se implementaron varios dispositivos en distintos puntos de la planta urbana, con la finalidad de brindar seguridad y mayor control vehicular.

operativo pub

Además, en el marco del control de cierre de pubs y locales de concurrencia de personas, se procedió a la aprehensión de Bruno Eguren, mayor edad, por el delito de “daño y atentado a la autoridad”, a raíz de haber arrojado una lata de cerveza al paso de uno de los móviles policiales, provocándole daños. El acto fue contenido de inmediato y el agresor fue reducido, evitando otros disturbios, según informaron fuentes policiales de DataTrenque.