7350 INSCRIPTOS PARA APLICARSE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 EN EL DISTRITO: SUBIÓ POCO MÁS DE 1000 EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

El registro local creció en poco más de 1000 inscriptos en los últimos días pasando de 6309 a 7350, según el último dato oficial disponible. Para anotarse y esperar la asignación de un turno con día y horario se puede hacer en www.vacunatepba.gba.gob.ar

La inscripción para solicitar un turno para recibir la aplicación de la vacuna contra el virus Covid-19 en el distrito de Trenque Lauquen ya llegó a 7350 personas, de acuerdo los datos oficiales de la Región Sanitaria II.

De esta manera el registro distrital creció en poco más de 1000 inscriptos en los últimos días pasando de 6309 a 7350, según el último dato oficial proporcionado por la Región Sanitaria II a DataTrenque.

Vacunacion

Si bien la población objetivo para el distrito de Trenque Lauquen es de 13612 personas, incluyendo a mayores de 60 años y a aquellos de entre 18 a 59 años con comorbilidades definidas (obesidad, diabetes, enfermedad cardiovascular, enfermedad renal crónica o enfermedad pulmonar obstructiva crónica), docentes y agentes de seguridad, ha sido notorio el aumento de las inscripciones en el sitio oficial de la Provincia.

Para registrarse y esperar la asignación de un turno con día y horario se puede hacer en www.vacunatepba.gba.gob.ar

vacunacion 1

Se puede hacer desde una PC, Notebook o celular bajándote la aplicación, o bien concurrir para ser orientado al puesto que ubicó la Municipalidad de Trenque Lauquen afuera del Palacio Municipal, que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. Además, también se inscribe en la puerta del Centro Cívico y en distintos organismos nacionales y provinciales con acceso al público. El turno será notificado entre 24 ó 48 horas antes del día asignado para la vacunación.

Por otra parte, desde la organización de la Posta de Vacunación en Trenque Lauquen solicitan a aquellas personas que están medicadas que se acerquen con un certificado de su médico de cabecera que indica la patología de base y aconseja aplicar la dosis sin contraindicaciones.

Para registrase: www.vacunatepba.gba.gob.ar