ABEL PINTOS GRABÓ UN CLIP EN EPECUÉN Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE GERMANA, LA NENA DE SALLIQUELÓ

Se instaló en las ruinas para hacer el clip de “Cien Años”. Fue cálido con los fanáticos. Especialmente con la nena de 6 años de Salliqueló

A 690abel1El artista musical Abel Pintos revolucionó esta semana a Carhué donde se instaló para grabar el videoclip de su tema “Cien Días” en los escenarios naturales de las ruinas de Epecuén.
Allí además cumplió el sueño de Germana, una nena de 6 años del distrito de Salliqueló que nació con una malformación en el esófago que la llevó a realizarse hasta el momento 4 operaciones y más de 50 intervenciones endoscópicas.
Gracias a la cercanía de Epecuén viajamos hasta allá. Después de un ratito de espera, Ger y Abel se encontraron”, relata su familia en la red social Facebook.
germana
“Los unió un abrazo fugaz, cálido y sincero que mostró la humildad de un artista (que mencionó recordar este sueño) y el amor inocente y esperanzador de un niño”, continúan.
Asimismo, la publicación continúa “La familia agradece especialmente a Lula Gutiérrez, una de sus cirujanas, quien comenzó a difundir el sueño de Germi, y luego se sumó todo el equipo de médicos del hospital, quienes lograron trascender esto a mucha gente”.