UCR DESCARTÓ DESDOBLAR LAS ELECCIONES ENTRE MUNICIPIO Y PROVINCIA Y BANCÓ A SALVADOR PARA VICEGOBERNADOR

Fueron definiciones de la última reunión de comité con presencia del intendente y funcionarios. También se abordó la problemática de los techos de la Terminal de ómnibus

ucr dirigentesEl radicalismo de Trenque Lauquen descartó que se vayan a desdoblar las elecciones municipales de las provinciales, analizó posturas en torno a separar las bonaerenses de las nacionales y respaldó al actual vicegobernador Daniel Salvador para una reelección repitiendo la fórmula con María Eugenia Vidal.
La reunión se realizó el martes pasado en el Comité con gran concurrencia de afiliados y se también estuvieron  presentes el intendente Miguel Fernández, funcionarios, concejales, consejero escolares, integrantes del Comité y representantes de la juventud radical.
Sobre el desdoblamiento de las elecciones, MF adelantó que la semana que viene el Foro de 44 intendentes se reuniría paralelamente a la Comisión Bicameral que trata el tema, debiendo hacer una definición. Los proyectos en danza mencionan un posible desdoblamiento para junio a nivel provincial y municipal. 
En tanto, el presidente del Partido Francisco José “Pepe” Font aclaró que no se puede separar la municipal de la provincial porque no se tiene autonomía por ley.
ucr genteAdemás, se abordó la posibilidad de que el candidato a vicegobernador no sea el radical Daniel Salvador siendo ampliamente respaldado para la posible reelección y se destacaron sus gestiones para favorecer al distrito. También se determinó dar el apoyo a Salvador o eventualmente para otro radical que quiera y pueda ocupar esa candidatura.
LA TERMINAL
Finalmente, hubo duras críticas a la gestión municipal anterior respecto a los techos de la terminal de ómnibus.
El intendente brindó un detalle de los fondos que la actual administración debió gastar para la re instalación de las chapas ya que se llovía.
Los radicales seguirán reuniéndose todos los segundos y cuartos martes de mes en el Comité de calle San Martín.