ACCIDENTE EN RUTA 33: CAYERON DE UN ALTEO Y SALVARON SU VIDA DE MILAGRO

Se trata de dos ocupantes que se desplazaban en un auto Nissan Tiida, de Bariloche a Santa Fe. Fueron trasladadas al Hospital, sin riesgo de vida

Dos hermanas sufrieron lesiones y salvaron su vida de milagro al perder el control de su rodado y caer por lo menos dos metros en un alteo sobre la ruta nacional N° 33, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El accidente tuvo lugar esta mañana cuando un auto Nissan Tiida se desplazaba por la ruta nacional N° 33 en sentido Trenque Lauquen-América, con dos mujeres a bordo, hermanas.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se despistó a la altura del kilómetro 340, en un alteo, y cayó de una altura aproximada de unos dos metros.

Las hermanas se movilizaban por la ruta desde la ciudad de Bariloche a la provincia de Santa Fe, se informó.

Como consecuencia del siniestro, la mujeres sufrieron distintas lesiones aunque ninguna de riesgo de vida y ambas fueron trasladadas al Hospital Municipal en ambulancia. En el lugar trabajó personal de la Policía Vial que cortó una mano de la ruta mientras el sistema de emergencias hacía sus labores y luego permitió el tránsito fluido, sin cortes.