ADELANTE: UN EQUIPO QUE DEFIENDE LOS IDEALES DE LA UCR Y BUSCA RENOVAR PARA SEGUIR CRECIENDO

Los integrantes de la lista 123 “Adelante” buscarán seguir fortaleciendo la unidad partidaria, impulsar una sólida renovación que respete la historia de la UCR y apoye a los dirigentes y afiliados que siempre debatieron en el interior del Comité, aportar a su crecimiento interno y hacia la comunidad con la base de los valores radicales que se reflejan en cada uno de sus miembros, y continuar nutriendo de ideas y proyectos para generar políticas públicas a la gestión municipal para que Trenque Lauquen siga liderando a los distritos de la región.

 

El equipo de “Adelante” estará este domingo en la boleta de la lista 123 con Gabriela Aimar como candidata a Presidente, Leandro Concepción, vicepresidente; Marisol Basso, Secretaria; y Germán Lauro, Tesorero. La boleta incluye a Francisco Recoulat como Convencional Provincial y a Miguel Fernández como candidato a integrar la Convención Nacional del Partido, un lugar clave para determinar los lineamientos de la UCR para todo el país. También comparte con Maxi Abad y Érica Revilla como candidatos a la conducción del Comité Provincia, quienes resaltan los valores de un radicalismo con identidad y pertenencia, y que están convencidos de liderar la nueva etapa de Juntos por el Cambio.

WhatsApp Image 2020 10 15 at 8.43.11 PM 1

A pocas horas para que el afiliado emita su voto de confianza, Gabriela Aimar propuso “proyectar al Comité como un espacio plural, con capacidad de debate, donde se pueden poner las ideas de cada uno para avanzar juntos hacia un lugar en común. Desde adentro, debatiendo y buscando puntos de encuentro para ir para adelante, porque entendemos que esa es la gran fortaleza de un Partido que puede aportarle mucho a la comunidad y a la gestión de gobierno”.

 

Leandro Concepción explicó que “la lista 123 es un ejemplo de renovación que se integró con dirigentes de distintos espacios gracias a que tenemos un Comité de puertas abiertas donde sabemos discutir y llegar a acuerdos para seguir haciendo grande al Partido y al distrito”.

 

Marisol Basso resumió que el espacio de “Adelante” está “integrado por militantes que pueden brindar su experiencia, jóvenes con la fuerza y ganas de modernizar y aportar ideas nuevas, funcionarios que pueden contribuir con la gestión de proyectos, y gente nueva que busca dar sus primeros pasos en la dirigencia para participar activamente y enriquecernos desde sus conocimientos”. Y sintetizó: “Somos un equipo honesto, de trabajo, con ideales y valores”.

 

Germán Lauro anticipó que su incorporación a la lista 123 se dio a partir de la necesidad de comenzar a “sumar ideas, trabajo y muchas ganas de generar un cambio en la política, cambiar la visión de la gente de que todo está podrido y perdido”. 

“Trenque Lauquen es el ejemplo de que con buenas gestiones se puede crecer y realizar cosas buenas, por eso digo que hay que seguir demostrando con el ejemplo que la política bien ejercida no es mala, algo que me motiva al ver el gran equipo que se formó en la lista 123”, dijo Lauro.

ucr edificio comite

En la actualidad, Trenque Lauquen cuenta con un Comité con peso propio en el contexto provincial que logró retomar una lucha de más de 50 años para recuperar el edificio histórico mediante una ley provincial impulsada por el diputado Valentín Miranda, fruto de la JR de Trenque Lauquen, y el jefe del bloque de Juntos por el Cambio, Maxi Abad, y con una dirigencia local que ha logrado reconocimiento y voz propia entre los distritos bonaerenses. “En ese camino, profundizando y ampliándolo, proponemos seguir hacía adelante, para conquistar todos los anhelos de los afiliados”, concluyó Gabriela Aimar, candidata a Presidente de la lista 123.