AL CALABOZO POR ROBAR MATERIALES Y CHAPAS DE UNA VIVIENDA

La pesquisa fue realizada rápidamente por personal de la Comisaría Primera. La dueña de la casa notó el faltante y realizó rápidamente la denuncia

Un sujeto fue aprehedido acusado de robar chapas, caballetes, una mesa de fórmica y otros elementos de un domicilio de Trenque Lauquen.

robo

El delito tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Pincén al 855 donde una vecina denunció que le habían sustraído chapas galvanizadas de 5 metros, 6 reglas de hierro estructural, 2 caballetes de hierro, varias chapas usadas y mesa de fórmica redonda blanca.

Tras la denuncia, el personal policial de la Comisaría Primera realizó una serie de investigaciones donde se detectó parte del material robado en la caja de una camioneta Ford ubicada en cercanías del domicilio atracado.

En el proseguir se la pesquisa, se realizó un allanamiento en la casa del dueño de la camioneta que tenía los elementos robados y se pudo encontrar el resto del faltante del domicilio de calle Pincén por lo que el sindicado fue trasladado a las dependencias de la Comisaría Primera donde quedó alojado por el delito de “robo” en un expediente judicial que se tramita en la UFI N° 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.