DESAFÍO DE CUARENTENA… A VER CUÁNTO SABÉS DE NUESTRO DEPORTE: HOY… “FREDI” ANGULO

El portal de noticias locales ZoomDeportivo desarrolló la producción de una serie de breves entrevistas con personajes locales vinculados con el deporte, o que fueron deportistas y ya no tienen una práctica activa, o con los medios de comunicación

Y DataTrenque se suma a la difusión de cada “ping pong” para incluir información, entretenimiento y proponer a sus lectores también el desafío de responder las preguntas a las que son sometidos los entrevistados… Muchas tienen que ver con la historia, algunas son “tramposas” y en todo momento la consigna es divertirse, pasarla bien y disfrutar de un momento de distensión y anécdotas.

Son preguntas del orden local, con un cronómetros que los “vigila” y de fondo algún tema musical seleccionado (o la banda o grupo) por el invitado. Todos los días habrá una “entrega” para compartir en cuarentena.

Las notas se hicieron por videollamada, dada las restricciones por el aislamiento preventivo social y obligatorio. ¿Alguien acertará las diez preguntas?

Hoy es el turno de José “Fredi” Angulo, hombre de los medios y la música. “Fredi”, actualmente en el área de Prensa Municipal, le puso la voz al mensaje que circulaba por cada cuadra de Trenque Lauquen en el inicio de la cuarentena por el Covid-19 desglosando consejos para cuidar nuestra salud, pero lo precede una dilatada trayectoria en los medios de comunicación vinculada especialmente a lo deportivo. Y también como artista musical ligado a la Casa del Tango y como reconocido cantor quien antes de la pandemia pudo conocer Europa junto al guitarrista Martín Díaz, con quien compartió un viaje inolvidable para sus carreras.