ALBERTO RODRÍGUEZ MERA RECIBIÓ COMO PRESIDENTE DEL HCD AL DIPUTADO VALENTÍN MIRANDA

El encuentro fue en la sede del Concejo Deliberante. Se abordaron temas de agenda en común de Trenque Lauquen. Y se habló sobre el impacto de las nuevas medidas del gobierno provincial en los vecinos del distrito

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera, recibió en su despacho al diputado provincial de Juntos por el Cambio, Valentín Miranda, en una reunión donde se trataron temas de interés comunitario del distrito y cuestiones de agenda del Concejo Deliberante y de la Legislatura Provincial.

ARM Y VM

“Básicamente trabajamos sobre tres temas con el diputado Miranda con miras a establecer un contacto fluido y habitual”, explicó ARM a DataTrenque.

En la reunión se avanzó sobre “la organización de agendas de ambas partes, ya que lo invitamos a participar de varios eventos y actividades que tenemos programados a los que quiere asistir”, contó el presidente del HCD.

“También abordamos varios temas locales y regionales como la protección de los recursos de la pesca, los caminos rurales que son limítrofes entre partidos y las energías renovables que están utilizando algunas industrias de la región”, enumeró ARM.

Por último, “nos contó cómo habían sido sus actividades en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en sus primeros días en la bancada de Juntos por el Cambio y cómo iban a impactar las nuevas medidas del gobierno provincial en el distrito de Trenque Lauquen”, explicó ARM. Y amplió: “también avanzó sobre una proyección acerca de los trabajos futuros que tiene para ir desarrollando”.