CHOCARON DOS AUTOS EN LA ESQUINA DEL BANCO PAMPA Y UNO DERRAPÓ 20 METROS POR ROCA

La conductora de uno de los rodados no sufrió lesiones de gravedad. El tránsito estuvo cortado en una zona de pleno centro

auto2

Un auto derrapó unos 20 metros en una de las cuadras más céntricas de la ciudad, topó contra otro rodado que estaba estacionado y su conductora terminó con algunos golpes, luego de ser embestido por otro vehículo en Roca y Uruguay, la esquina del Banco Pampa.

El violento accidente tuvo lugar hoy sábado, a media mañana, entre un Peugeot 206, que iba por calle Roca desde las vías del ferrocarril hacia la ruta nacional N° 5; y un Volkswagen Gol, modelo antiguo, que se desplazaba por calle Uruguay en dirección a la Plaza San Martín.

auto1

El VW chocó con su trompa, que quedó completamente abollada, contra el lateral derecho del Peugeot, abollando las puertas trasera y delantera.

Como consecuencia del impacto, el Peugeot describió un semi trompo, quedó “casi estacionado”, dando contra un auto que ya estaba a esa altura (y pertenece a un numerario policial), pero con la trompa en sentido contrario a la dirección de la mano.

Además, la mujer que manejaba el Peugeot sufrió lesiones, aunque ninguna revestía gravedad.

En tanto, se secuestró el VW que manejaba un hombre joven porque circulaba sin el seguro de rigor.

auto general

En el lugar actuó policía de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen y agentes de tránsito municipal, que cortaron la calle por unos minutos hasta que se relevaron los datos necesarios.