ALICIA RAMUDO: “DESDE MI LUGAR VOY A TRASLADAR LAS INQUIETUDES PARA QUE 30 DE AGOSTO SIGA CRECIENDO”

“Me sumo a este proyecto amplio y colectivo para aportar la mirada de las personas que viven en 30 de Agosto, con las que comparto el día a día, porque siento que desde mi lugar puedo trasladar sus inquietudes y sugerencias para seguir planificando la ciudad que se proyecta y crece hacia el futuro”, sintentizó la precandidata a concejal de Juntos “Dar el Paso”, Alicia Ramudo, quien desde hace más de 14 años trabaja en la administración municipal y ahora va por un cargo electivo con enorme expectativa para su comunidad.

Alicia Ramudo, madre, abogada, con una importante trayectoria como empleada en el Ente Descentralizado, se postula en el segundo lugar de la lista de Juntos que encabeza Francisco Recoulat, y con su nominación logra un reconocimiento clave de la UCR y la gestión municipal de Miguel Fernández a los vecinos y vecinas de 30 de Agosto, con el objetivo de marcar una fuerte impronta en la actividad legislativa en el Concejo Deliberante.

“Nunca me desempeñé en cargos electos por el voto popular, pero hace más de 14 años que trabajo dentro de la administración municipal, tanto en 30 de Agosto como en Trenque Lauquen, y por eso he presenciado y colaborado con la gestión pública desde distintos lugares pero siempre aprendiendo y capitalizando la experiencia adquirida”, expresó Ramudo, entusiasmada y comprometida con su postulación en la lista de Juntos “Dar el Paso”.

La precandidata explicó que la lista que integra “fue pensada y trabajada desde el consenso para lograr la mayor representación de todos los sectores del Partido”. Y agregó que “al elaborarse desde el respeto, se puede ver una integración donde se equilibra la experiencia y la renovación”.

Con un perfil técnico sólido y con el respaldo del sub comité de la UCR treintense, Ramudo recordó que se afilió al Partido “en plena primavera alfonsinista en el año 1983” y reveló que milita porque “he encontrado en la UCR los valores que mi familia siempre ha defendido y me ha inculcado: La cultura del trabajo, la decencia y el respeto por los demás. En sus 130 años de presencia en la escena política siempre apuntó a un país más justo sin perder sus arraigados valores”.

Finalmente, Ramudo reconoció los avances del distrito a partir de la gestión del intendente municipal Miguel Fernández y comentó que este progreso también se está viendo plasmado en la localidad de 30 de agosto “en la cantidad de obras en proceso y las ya terminadas que han surgido de la real necesidad de la comunidad, como el Hospital, el Centro Cívico, la ejecución del plan de desagües pluviales, la puesta en valor de los espacios públicos, entre otros”.