ALLANAN UNA CASILLA EN LA RUTA 33 EN AMÉRICA POR PRESUNTA FACILITACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

En un procedimiento ordenado por la Justicia de Trenque Lauquen, la Policía del distrito de Rivadavia realizó dos allanamientos en la ciudad de América en el marco de una causa en la que se investiga el presunto delito de “facilitación de la prostitución”.

Según una fuente de la investigación todo se inició por un llamado al 911. La persona no quiso dar a conocer su identidad, pero hizo un conjuntos de manifestaciones que derivaron en actuaciones policiales por “averiguación de presunto ilícito”.

comisaria america

Por orden del fiscal Leandro Cortelezzi, a cargo de la Unidad Especializada de Delitos conexos a trata de personas de Trenque Lauquen, agentes de la DDI de Trenque Lauquen, la Comisaría de Rivadavia y la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia realizaron dos procedimientos en la ciudad de América.

Uno de los allanamientos se concretó en una casilla de venta de comidas rápidas sobre la ruta 33 y el segundo en un inmueble de la planta urbana de América.

En los allanamientos, los efectivos policiales y agentes judiciales a cargo secuestraron celulares, dinero en efectivo y algunos otros elementos que pueden ser de interés para el expediente en trámite.

INFORMACIÓN DE TIEMPO DEL OESTE