ALLANAN UNA VIVIENDA POR UN ROBO Y ENCUENTRAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN VARIOS DOMICILIOS

El operativo fue realizado tras tareas investigativas de agentes de la Comisaría Primera y DDI. En el procedimiento participó también el grupo GAD

Luego de una denuncia por el robo de herramientas y materiales para la construcción, la policía realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad donde además logró secuestrar elementos denunciados como pertenecientes a otros dos atracos en la zona urbana y rural de Trenque Lauquen, informaron fuentes oficiales.

secuestro allanamiento

Todo se inició a raíz de una denuncia formal por el faltante de puntales de madera y maderas para encofrado de una obra en construcción ubicada en 25 de Mayo al 1290.

 

Luego de una serie de tareas investigativas desarrolladas por personal del servicio externo de la Comisaria Primera de Trenque Lauquen y del Grupo Operativo de la DDI Trenque Lauquen, y con el aval del Ministerio Público y la Justicia de Garantías, se realizó un allanamiento del cual también participó el grupo GAD, en un inmueble ubicado en calle Rodríguez Mera 1451 donde se logró recuperar lo robado en la casa en construcción pero además se encontraron otros elementos que ya habían sido denunciados como sustraídos días atrás, según las fuentes consultadas por DataTrenque.

secuestro

Se trata de una batería de camión de 12 volts que había sido sustraída de un camión estacionado frente a una vivienda en calle Los Ciruelos al 1149; y varias latas de pintura y un sistema de riego por goteo que había sido hurtado de una chacra en la zona rural de “El Palomar”.