ALOJAN EN LA COMISARÍA A DOS HOMBRES POR VIOLENCIA CONTRA SUS EX PAREJAS

Son dos casos distintos. Una aprehensión fue en calle Los Naranjos y la otra en Agustín Álvarez. Intervino la Justicia y las fuerzas policiales

Dos hombres de 27 y 40 años fueron alojados en los calabozos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen en el marco de dos hechos vinculados a violencia de género y ataques a sus ex parejas, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

comisaria

Por un lado, agentes de la Comisaría Primera, DDI y personal Comisaría de la Mujer y la Familia “procedieron en calle Los Naranjos Nº 533 a la detención de un hombre de 27 años, en el marco causa por amenazas, desobediencia y lesiones leves”, quedando alojado en los calabozos de la dependencia de calle Roca.

En la causa interviene el Fiscal Manuel Iglesias a cargo de UFI Nº 5.

Por otro lado, también en el día de ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Primera en calle Agustín Álvarez Nº 206, “procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años por haber transgredido medida cautelar prohibición acercamiento ordenada por el Juzgado de Familia Nro. 1 dispuesta para con su expareja”.

El sujeto quedó alojado en la Comisaría local y en el expediente interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.