AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A UN GRUPO DE MENORES EN LA PISTA DE SKATE PARA ROBARLES DINERO

Más tarde, durante esta madrugada, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría. Se trata de un sujeto con antecedentes penales

Un delincuente amenazó con un cuchillo a un grupo de menores en la pista de Skate ubicada en el predio del Ferrocarril y les robó dinero en efectivo, aunque más tarde fue aprehendido tras un allanamiento realizado esta madrugada en un domicilio de la ciudad de Trenque Lauquen, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El episodio ocurrió este miércoles en horas de la noche cuando un delincuente, con antecedentes penales, de 18 años, se presentó en la pista de Skate de la ciudad y se dirigió a un grupo de menores para exigirles dinero en efectivo y sus pertenencias, se informó.

Para concretar la amenaza, el sospechoso se levantó la remera, esgrimió un cuchillo y volvió a pedir la plata que tenían encima. Las víctimas, todos menores de edad, entregaron el dinero en efectivo que tenían a mano, y el ladrón se dio a la fuga.

allanamiento noche

Más tarde, cerca de las 3:30 de la madrugada de este jueves, efectivos de la Comisaría Primera, DDI y Grupo GAD realizaron un allanamiento en un domicilio de la calle División Norte donde aprehendieron al sospechoso.

Se trata de un joven de 18 años con antecedentes penales y que fue señalado el fin de semana pasado por haber participado junto a otras personas de un ataque a vehículos a los cuales dañaron.

El sujeto quedó aprehendido alojado en la Comisaría Primera en el marco de una causa judicial que se tramita en la UFI N° 5 en turno, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.