ANUNCIAN LLUVIAS PARA ESTA NOCHE Y LUEGO SE VIENE EL ALIVIO CON 4 DÍAS DE TEMPERATURAS POR DEBAJO DE LOS 30 GRADOS

La máxima de ayer fue de 30.2° a las 15:30 de acuerdo al registro informado por la agencia local del SMN a cargo de Gustavo Mansilla

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la probabilidad de lluvias para esta noche y la continuidad de tormentas y precipitaciones para el sábado, cuando bajen notoriamente las temperaturas en el distrito de Trenque Lauquen.

gotas de lluvias

En el pronóstico extendido, el SMN prevé para este viernes una temperatura máxima de 35° y lluvias por la noche. Esas precipitaciones continuarían durante la jornada del sábado, con tormentas aisladas incluidas. El sábado descenderán marcadamente las temperaturas con una máxima pronosticada en 22°.

Para el domingo las temperaturas oscilarán entre 14° y 25° con cielo parcialmente nublado. Y el lunes habrá picos de 14° y 26° con lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde y por la noche.

cielo

El martes las temperaturas irán en ascenso llegando a una máxima de 28° con cielo parcial a mayormente nublado.

Y el miércoles y el jueves volverá el calor intenso con máximas de 30° y 31°, respectivamente, siempre de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional.