ANUNCIAN NEVADAS PARA VARIAS CIUDADES DEL INTERIOR BONAERENSE

Fue alertado por el Servicio Meteorológico Nacional para el miércoles y jueves. En Trenque Lauquen el frío se intensificará viernes y sábado que viene

En gran parte del territorio bonaerense hay probabilidades de nevadas para esta semana, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

nevadas mapaPara el miércoles por la noche, el SMN advierte sobre posibles lluvias y nevadas en ciudades como Pigué, Coronel Suárez, Tandil, Tres Arroyos y Coronel Pringles.

En la mañana del jueves, podrían sumarse al fenómeno climático Olavarría, Azul, Monte Hermoso y Benito Juárez. También Sierra de la Ventana, en donde es más común que nieve. Y por la tarde Maipú y Balcarce.

Ya el viernes, el SMN señala que existen probabilidades en varias zonas cercanas al mar y en distritos más al norte de la provincia, en donde es poco común que nieve. Entre ellos, Chacomús, Dolores, partido de La Costa, Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata y Miramar.

Mientras tanto, en Trenque Lauquen las temperaturas volverán a intensificarse el viernes y sábado próximo, con pronósticos de mínimas de 1 grado bajo cero y 0 grado, respectivamente.

 

INFORMACIÓN SMN Y AGENCIA DIB