APARECIERON JERINGAS USADAS Y CAJAS DE PSICOFÁRMACOS Y MORFINA TIRADOS EN LA BANQUINA DE RUTA 5 ENTRE LAS 2 ROTONDAS

Estaban desparramadas a lo largo de unos 200 metros. Aparentemente las bolsas con residuos cayeron de un vehículo que llevaba un carro. Investigan si fue un caso de recolección clandestina de patogénicos

PATOGENICOS RUTA 5 3Docenas de cajas de ampollas de morfina, psicofármacos, jeringas utilizadas y prospectos de medicamentos aparecieron dispersos a lo largo de unos 200 metros de la banquina de la ruta nacional Nº 5, entre las dos rotondas.

Se trata de gran cantidad de residuos patogénicos desperdigados sin control a la altura del kilómetro 448 de la ruta nacional Nº 5 que, según el testimonio de testigos presenciales, habrían caído de un vehículo Partner que llevaba un carro y viajaba por la ruta en dirección Santa Rosa-Trenque Lauquen.

PATOGENICOS RUTA 5 2Alertados sobre la situación, desde el municipio ordenaron un relevamiento de la zona y la limpieza de las bolsas del lugar. Además, fuentes del gobierno municipal evalúan hacer la denuncia para investigar la procedencia de este material que podría provenir de la recolección clandestina de patogénicos.

 

 

INFORMACIÓN Y FOTOS NOTICIAS 12