APREHENDEN A UN MENOR DE 15 AÑOS EN EL INTERIOR DE UN AUTO QUE HABÍA SIDO ROBADO LA NOCHE ANTERIOR DE LA VÍA PÚBLICA

Un menor de 15 años fue aprehendido en el interior de un auto que había sido robado la noche anterior estando estacionado y con las llaves puestas, informaron fuentes policiales de manera oficial.

spazio

El robo del rodado, un Fiat Spazio 147, fue denunciado hoy a las 7 de la mañana cuando la víctima fue a buscarlo a la salida de su casa y no lo encontró. El rodado había quedado desde la noche anterior en la calle, sobre Pellegrini al 716, con las llaves colocadas y abierto, sin trabas.

Al tomar conocimiento con la denuncia realizada, el personal policial de la Comisaría Primera desplegó “un amplio rastrillaje en la planta urbana, logrando hallar el vehículo estacionado en vía pública, calle Pettina y Salta, con menor en su interior”, se informó.

“Por tal motivo se procedió a la aprehensión del menor de edad de 15 años, “el cual horas más tarde fue entregado a un mayor responsable”.

Se labraron actuaciones caratuladas TENTATIVA DE HURTO DE AUTOMOTOR, con intervención FRPJ Nº2 a cargo del fiscal Leandro Cortellezzi.