APREHENDIERON A MOTOCICILISTA QUE ATACÓ A PATADAS A UNA MOTO DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO Y SE RESISTIÓ A LA POLICÍA

Ocurrió anoche en el acceso García Salinas. Sucedió luego de ser detectado realizando maniobras sinuosas en esa vía principal de la ciudad

Un joven de 19 años que realizaba maniobras sinuosas y peligrosas con su moto fue aprehendido luego de ser interceptado y al momento de ser infraccionado atacar a patadas la moto de una inspectora de tránsito municipal y resistirse a la Policía, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El hecho ocurrió anoche en el acceso García Salinas y el motociclista fue identificado por voceros policiales como Franco Daniel Martínez de 19 años.

comisaria noche1

El motociclista, en circunstancias que realizaba “willy” y maniobras sinuosas sobre el acceso principal de Trenque Lauquen, fue detenido por agentes de tránsito en la vía pública.

Al momento de solicitar la documentación, los inspectores le informaron que iban a secuestrar la moto y el motociclista comenzó a resistirse atacando a golpes y patadas la moto de un agente, ocasionándole daños.

Un móvil policial que venía en apoyo, en el trabajo en conjunto que vienen realizando ambas fuerzas, llegó de inmediato al lugar. Los efectivos intentaron calmar al motociclista pero también fueron agredidos hasta que finalmente lograr reducirlo.

El joven quedó aprehendido por los delitos de “daño flagrante y resistencia a la autoridad”.