UN MENOR DE 15 Y UN CÓMPLICE DE 20 AÑOS INTENTARON ARREBATAR UN CELULAR A DOS AMIGAS Y TERMINARON APREHENDIDOS

Fue esta madrugada en la zona de la Terminal de Ómnibus. Las víctimas se resistieron y dieron aviso a la Policía. Rápidamente agentes de la Comisaría Primera los divisaron y detuvieron en la calle

Un menor de 15 años y un cómplice de 20 fueron aprehendidos luego de intentar robar el celular de una joven cuando caminaba junto a una amiga en proximidades a la Terminal de Ómnibus de Trenque Lauquen, informaron voceros policiales a DataTrenque.

terminal de noche1

El episodio ocurrió esta madrugada, cerca de las 3:30, cuando dos jóvenes de 17 años caminaban en la zona de la Terminal y se le acercaron un sospechoso de 20 años y otro de 15 quienes intentaron arrebatarle un teléfono celular Samsung A20 a una de las víctimas.

Las chicas se resistieron a gritos y evitaron el atraco. Ante esta situación los delincuentes se dieron a la fuga.

Pero rápidamente una de las jóvenes llamó al 911 para alertar a la Policía de lo sucedido y desde la Comisaría Primera se dispuso un rápido cordón perimetral en la zona para tratar de dar con los dos sujetos.

Finalmente, el patrullaje dio sus frutos y los dos sospechosos fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno acusados del delito de “tentativa de hurto”.