ARRANCA EL INVIERNO: SE VIENE UNA SEMANA CON BAJAS TEMPERATURAS EN TRENQUE LAUQUEN

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anticipa descenso de las temperaturas durante toda la semana, con bajo cero para el próximo sábado

El Servicio Meteorológico Nacional está anunciando una baja de las temperaturas para la semana entrante para el distrito de Trenque Lauquen, llegando a medir bajo cero sobre el fin de semana, terminando así definitivamente con la temporada otoñal.

A su vez, no se prevé lluvias o fenómenos climáticos complejos para la primera semana completa de invierno para nuestro distrito.

El pronóstico extendido del SMN anuncia para el lunes se anuncian temperaturas extremas de 6° y 15° con neblinas y jornada nublada. Para el martes, se podrá disfrutar más del sol con picos de 5° y 12°. El miércoles, las temperaturas siguen en descenso: la mínima será de 4° y la máxima de 12°. El jueves se mantendrán las condiciones y las temperaturas. El viernes habrá un leve descenso: 3° y 11°. Y para el sábado la temperatura mínima prevista es de 1° bajo cero, aunque con un día soleado.