LOS NOMBRES DE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES POR LA CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

Son las figuras que estarán en las boletas en los cuartos oscuro de Trenque Lauquen. Hay un representante local: Valentín Miranda en el oficialismo

La Cuarta sección electoral, en la que está el distrito de Trenque Lauquen, elegirá en las próximas elecciones a 14 diputados provinciales entre las distintas fuerzas políticas que armaron listas para el territorio.

VALENTIN DIPUTADO 2La lista del oficialismo provincial, que irá pegada a la de Vidal-Salvador, incluye en segundo término al joven radical Valentín Miranda, siendo el único representante de Trenque Lauquen postulado para la Legislatura bonaerense en todas las listas. Así el radicalismo logra ubicar a una figura pura después de 8 años, tras el mandato de Nora Arbio. De todas maneras, el último legislador que representó a Trenque Lauquen fue Hernán Albisu, quien ya cumplió su mandato como senador provincial.

En consecuencia, la lista de Juntos por el Cambio para diputados provinciales por la Cuarta Sección electoral incluye, por orden, a Laura Ricchini: diputada provincial alineada con el intendente PRO de Junín, Pablo Petrecca; Valentín Miranda de Trenque Lauquen; Vanesa Zuccari, de Lincoln; Mauricio Vivani, que va por la renovación; Anastasia Peralta, coordinadora de la Subsecretaria de Asuntos Municipales, responde a Alex Campbell; y Fernando Rovell, de Pehuajó.

legislatura bonaerenseEn el partido Frente de Todos, que va con la boleta de Axel Kicillof y Verónica Magario, la lista de candidatos a diputados provinciales por la Cuarta sección electoral está encabezada por Avelino Zurro, de Pehuajó. Le siguen: la concejal de General Viamonte, Viviana Guzzo; el jefe comunal de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; la dirigente de Chacabuco, Micaela Olivetto; y el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, va quinto (hombre de Massa y con contactos fluidos con Jorge Jordán de Trenque Lauquen).

En tanto, el Frente de Izquierda – Unidad, llevará en primer término por la Cuarta Sección electoral a Fernanda Urcola (PTS), docente de la ciudad de Junín.