ASÍ SERÁ LA TRAZA PAVIMENTADA DE LA RUTA DEL CEREAL: UNA INVERSIÓN DE CASI $2 MIL MILLONES

Este lunes 5 de julio será publicada la Licitación Pública n°66/2021 de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires con una inversión presupuestada de $1.912.758.346,10 para concretar el pavimento de la traza de la Ruta del Cereal, tramo Salazar, por una longitud de casi 47 kilómetros y medio, en jurisdicción de los partidos de Trenque Lauquen, Daireaux y Guaminí.

ruta cereal plano

A partir del lunes correrá el plazo para que las empresas interesadas retiren los pliegos y presenten las propuestas, conforme a las exigencias técnicas. Y el próximo 28 de julio a las 10 de la mañana se hará la apertura de los sobres para determinar luego a quién será adjudicada para su ejecución.

Los pliegos de bases técnicas y legales, y los planos de la obra con todas sus especificaciones estará disponibles para retirar o solicitar a Vialidad bonaerense, cuya base está ubicada en calle 122 N° 825 de la ciudad de La Plata.

ruta del cereal plano general

La obra fue anunciada la semana pasada por el gobernador Axel Kicillof y fue celebrada por los intendentes y legisladores provinciales de la región y la Junta Promotora Pro Ruta del Cereal, que desde hace años viene solicitando el asfalto de una traza de alto tránsito y que significaría soluciones económicas, productivas, sociales y sanitarias para una amplia población de nuestra zona.