ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE 30 DE AGOSTO Y YA ENCARA GESTIONES PARA RADICAR PEDIATRA Y GENERALISTA

Además, buscará contar a la brevedad con los servicios de oftalmología, neurología y psiquiatría para atender en esa ciudad. También pretende lograr una integración articulada con el Hospital central de Trenque Lauquen

director del hospital de 30 de agosto

El licenciado en Psicología, Carlos González, asumió como nuevo director del Hospital “Dr. Francisco Eguiguren”, de 30 de Agosto, en un sencillo acto del cual participaron el secretario de Salud de la municipalidad de Trenque Lauquen, Sergio Valente; el director del Ente Descentralizado, Miguel Mulán; y Ezequiel Adolfo.

“Es para mí un gran desafío, confieso que acepté la responsabilidad por la gran amistad que tengo con Ezequiel (Adolfo) y Paco (Miguel Mulán). Es por ellos que estoy sumándome a este equipo que, sin dudas, está cambiando nuestra ciudad”, dijo González, quien también agradeció la confianza de Valente y del propio Miguel Fernández.

eguiguren frente

“En esta gestión pretendo que se logre una real integración de este centro de salud con el Hospital central de Trenque Lauquen. Es fundamental trabajar coordinados e integrados dentro del distrito, como así también lograr un diálogo fluido y constante con la dirección del Ente, a fin de tener rapidez y solvencia en la respuesta a las inquietudes y necesidades”, señaló el flamante director.

Asimismo agregó que “estamos trabajando y abordamos todos los días el tema de la radicación de profesionales, como así también la prestación de nuevas especialidades en este Hospital. Queremos contar a la brevedad con los servicios de oftalmología, psiquiatría y neurología. Esta semana mantuve una serie de reuniones fuera del distrito con pediatras y médicos generalistas para ofrecerles y evaluar la radicación de ellos en nuestra ciudad; tenemos que ir en el camino que nos permita avanzar y crecer en la complejidad de los servicios que se brindan en la actualidad”, finalizó.