ATRAPAN A UN PESCADOR FURTIVO Y SUMAN 35 A LOS DETECTADOS EN TODO EL AÑO

Fue un operativo conjunto de CPR, destacamento Beruti y agentes municipales. En 2019 se secuestraron 15.000 metros de red y alrededor de 5.000 kilos de pescado

Un pescador clandestino de Trenque Lauquen fue infraccionado y la policía secuestró redes y gomones en una zona donde está prohibido pescar conocido como Bajos de Victoria.
El operativo fue llevado a cabo por personal del Comando de la Patrulla Rural (CPR) conjuntamente con Destacamento Policial de Beruti y los inspectores de la Oficina de pesca municipal en espejos lagunares del cuartel IV zona Norte del distrito.
En ese lugar se observó a una pick up cargada con lienzos conteniendo redes y gomones. Y se logró secuestrar 1800 metros de red tipo agalladera para pejerrey (sin pescado), dos gomones y dos remos.
Con este ultimo operativo en el transcurso del año 2019 se han secuestrado más de 15.000 metros de red y alrededor de 5.000 kg de pescado como asi también se han infraccionado a unas 35 personas tanto del distrito de Trenque Lauquen como de Pehuajó en más de 30 procedimientos realizados.