CRIMEN VIOLENTO: “NO VOY A SENTIR ALIVIO SABIENDO QUE EL ASESINO DE MI HIJO ESTÁ SUELTO”

El padre de Marcos Morel dijo que espera que la justicia ordene la detención del menor implicado. Y mostró su dolor por haber perdido a un hijo que dejó a una hija de apenas un año. Hay una resolución de Cámara pendiente

El padre del joven asesinado de un puntazo en la vereda de un kiosco en 12 de Abril y Manazzi, Tito Morel, confesó que “quiero ver al asesino detrás de las rejas y que sufra lo que estoy sufriendo al perder a mí hijo”.
En contacto con DataTrenque, el padre de Marcos Morel comentó que “he recibido la solidaridad de infinidad de amigos de manera personal y a través de las redes sociales, y todos esos saludos interminables coinciden en pedir Justicia”.
El caso ahora está pendiente de una medida judicial en la Cámara de Apelaciones y Garantías de Trenque Lauquen que debe resolver un pedido de eximición de prisión presentado por el menor de 17 años imputado como el autor del hecho. Ese pedido ya fue rechazado en la primera instancia con la firma de la jueza penal del Joven, Ana Bajlec. Ahora la Cámara tendrá la medida a resolver en los primeros días del año entrante, por los tiempos procesales vigentes.
Mientras tanto, Tito Morel dijo que “sin Marcos en esta tierra queda una hijita de un añito sin padre y yo sin un hijo para charlar, abrazar y para acompañarme en lo laboral: laboralmente me cortó los brazos”.
“Quiero Justicia, quiero ver sufrir al asesino entre las rejas, que le duela como me está doliendo a mí aunque nada me lo va a devolver”, explicó. Y agregó contundente: “no voy a sentir alivio sabiendo que el asesino está suelto y espero que los jueces autoricen su detención”.