AUDACES: ROBARON UN KAYAK DEL TECHO DE UN AUTO ESTACIONADO EN EL BARRIO LOS ROBLES

Se lo llevaron de madrugada. En el lugar hay cámaras de vigilancia pública. Fue entre las 3 de la madrugada y las 8:30. Tenían dos remos también

En la oscuridad de la noche, delincuentes desconocidos robaron un kayak y dos remos del techo de un auto estacionado en la vía pública, según una denuncia realizada en sede policial.

La víctima, identificada como Pablo Luis Frank, explicó ante las autoridades policiales que llegó a su casa a las 3 de la madrugada del domingo y dejó el auto Gol Country color gris con el kayak color naranja en la parte superior en la primera plazoleta del Barrio Los Robles.

Más tarde, sobre el mediodía, advirtió que el auto ya no tenía nada sobre el techo y comenzó a preguntar a los vecinos del barrio si alguien había visto a los ladrones o algún movimiento extraño hasta que uno de ellos le comentó que a las 8:30 de la mañana el kayak no estaba en el lugar original.

De acuerdo con la denuncia, en el barrio hay cámaras de vigilancia por lo que se espera que las grabaciones puedan revelar quiénes fueron los autores del hurto.

Se trata de un kayak color naranja, modelo triplo, con una soga atada de punta a punta con la particularidad de que tiene una calcomanía sobre la concientización de la lucha contra el cáncer y otra del Lago Epecuén. Es el modelo que aparece en la foto de tapa.