OPERATIVO MALÓN: POLICÍA SE REFORZÓ CON AGENTES DE LA REGIÓN Y MANTUVO UNA FUERTE VIGILANCIA

Se destacó el “saldo positivo” porque no se registraron accidentes de tránsito en la ciudad. Las autoridades policiales sumaron a la calle a personal administrativo y efectivos de América, Villegas y Tejedor

motoencuentroLa Policía de Trenque Lauquen, con la coordinación y apoyo de la Jefatura Departamental, dispuso un gran operativo de seguridad y vigilancia en la vía pública durante este fin de semana, en coincidencia con el motoencuentro organizado por la Agrupación Malón en la ciudad, reforzando el control en las calles con agentes que habitualmente realizan tareas administrativas y efectivos de las comisarías de América, General Villegas y Carlos Tejedor.

Además, se sumaron dos equipos del Grupo GAD, trabajó personal que tenía franco de servicio y se coordinó con los inspectores de Tránsito del Municipio, cuyo plantel trabajó completo.

“Sabíamos que iba a haber gran cantidad de motos circulando por las calles de la ciudad provenientes de distintos puntos de la provincia y el país, como todos los años, se diseñó un operativo para reforzar la seguridad del tránsito trabajando codo a codo con la Municipalidad con el objetivo de evitar accidentes y cualquier otro tipo de delito que se pueda cometer”, señaló el titular de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, Marco Antonio Arregui, a DATATRENQUE.

Para Arregui, “los trabajos del personal arrojaron un resultado positivo, con presencia policial constante en la vía pública, especialmente durante las noches del fin de semana, ya que no se registraron accidentes en la ciudad y se logró dar un marco de seguridad a un evento de gran magnitud”.

Recordemos que este año el motoencuentro se realizó en el predio del Club Ferro Carril Oeste, sobre el acceso Juan Domingo Perón, y contó con concurrencia de moteros que se instalaron durante varios días en la ciudad para disfrutar del evento y de la oferta turística del distrito y la región, incluso algunos hasta viajaron a Sierra de la Ventana en su paso por Trenque Lauquen.