BOMBEROS PASA DE $50 A $100 LA CONTRIBUCIÓN DE LOS ADHERIDOS AL PAGO POR COOPERATIVA

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen informó que los contribuyentes que aportan su cuota mediante el recibo de la Cooperativa de Electricidad pasarán de pagar de $50 a $100

El comunicado completo:

cuartel de bomberos1

Por medio del presente comunicamos a los abonados de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, que aquellos que están adheridos a la contribución de Bomberos, y que actualmente pagan de manera voluntaria $ 50,00 (pesos cincuenta) pagarán en las siguientes facturas $100,00 (pesos cien), ya que se le solicitó dicho incremento a la Cooperativa, para que modifique el importe en las facturaciones venideras.

Esto es a consecuencia de las constantes alteraciones en los valores que debe afrontar nuestra Institución. Donde es prioritario el entrenamiento constante del personal y capacitación del mismo, como así también el pago de gastos de funcionamiento corriente. También cabe mencionar que la cobertura del servicio debe llegar a las localidades de Trenque Lauquen y Beruti (las cuales están en crecimiento constante), y realizarse de manera urgente, dado que nuestra misión es “Salvaguardar bienes y vidas humanas”.