BOMBEROS SIN RESPIRO: HOY HUBO OTROS DOS INCENDIOS, UNO FUE EN ZONA RURAL Y EXIGIÓ 4 HORAS DE TRABAJO CON 4 DOTACIONES

Fueron esta tarde. Uno en el establecimiento La Asunción en Marilauquen Sur. La superficie afectada fue de aproximadamente 30 hectáreas. También hubo fuego en un predio de Vialidad Nacional

Los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen combatieron un incendio forestal durante 4 horas y con 4 dotaciones disponibles para atender el siniestro.

incendio campo

En la jornada de hoy jueves, cerca de las 16:00, en el cuartel central se recibe un alerta de incendio rural en el establecimiento La Asunción en Marilauquen Sur.

Hacia el sitio se dirigieron 4 dotaciones a cargo del Comandante Mayor Claudio Villavicencio que trabajaron por unas 4 horas para combatir un incendio en un lote destinado a depósito de artículos rurales como alambrados, tranqueras y postes, entre otros.

También afectó un rastrojo y algunos árboles. La superficie afectada fue de aproximadamente 30 hectáreas.

OTRO FOCO MÁS TARDE

Luego, cerca de las 19:00, el cuartel central recibe otra alarma por un incendio en el predio de Vialidad Nacional hacia donde inmediatamente se dio respuesta con una dotación a cargo del Oficial Pablo Arango que al cabo de una hora pudo extinguir completamente el incendio que afectó ramas, hojas y algunos pastos naturales alrededor de una gran cisterna de combustibles la que requería de una rápida atención debido a su condición de inflamabilidad.