EL MUNICIPIO ESTUDIA HABILITAR EL REGRESO DE REUNIONES FAMILIARES Y AMPLIAR HORARIO DE COMERCIO Y CIRCULACIÓN DE 7:00 A 21:00

El horario de los fines de semana y feriados sería hasta la 1 de la madrugada para los servicios gastronómicos. En la localidad de 30 de Agosto ya se aplican nuevos horarios ampliados de comercio y circulación

Las autoridades municipales tienen en estudio por estas horas nuevas medidas para seguir avanzando en la flexibilización de las restricciones que impone la Fase 5 del distanciamiento preventivo social y obligatorio para todo el distrito, y entre ellas figuran la vuelta a las reuniones familiares y la ampliación del horario de circulación, para el comercio y los gastronómicos.

reunion familiar

Si bien no está confirmado, las autoridades comunales evalúan la posibilidad de habilitar más horas para el funcionamiento del comercio y la circulación en la vía pública. El borrador plantea el nuevo horario de 7:00 a 21:00; y los fines de semana y feriados hasta la 1 de la madrugada para los servicios de gastronomía, de acuerdo a lo que pudo saber DataTrenque.

Al mismo tiempo, se evalúa habilitar nuevamente las reuniones familiares de hasta 10 personas en los domicilios particulares, tal como funcionaba antes de la última restricción que impuso el gobierno nacional en la extensión del último período de cuarentena.

Las nuevas medidas se piensan en función de la situación sanitaria de Trenque Lauquen, donde por ahora los casos confirmados de contagio de coronavirus han sido dados de alta y tras la rápida y efectiva reacción que tuvo el sistema sanitario local con el brote de Covid-19 en agentes de la Unidad Penal N° 20 de Las Tunas.

EN 30 DE AGOSTO

horarios 30 va

Mientras tanto, y a partir de hoy, en la localidad de 30 de Agosto las autoridades del Ente Descentralizado habilitaron más tiempo para circular estableciéndose los nuevos horarios: de lunes a jueves hasta las 22:00, y viernes, sábado y domingo hasta las 24:00. En tanto, y sólo para 30 de Agosto, el nuevo horario comercial a partir de hoy es de 8:00 a 21:30, de lunes a domingos.